La Orotava: 24 y 25 de Septiembre Orotava Beer Festival y DiverSaldo

0

La Orotava: 24 y 25 de Septiembre Orotava Beer Festival y DiverSaldo El centro urbano de La Orotava se convertirá el próximo fin de semana en un dinámico espacio para el ocio y la diversión, además de disfrutar de los encantos de la Villa.

Desde el sábado 24, a partir de las 17.00 horas, y hasta la 01.00  del domingo 25, se llevará a cabo en la parte alta de la Plaza de la Constitución el Orotava Beer Festival que cumple su cuarta edición y este año contará con  la presencia de diversas firmas de elaboración de cervezas artesanas y de establecimientos de hostelería con una variada oferta gastronómica. Además, el sábado noche se podrá disfrutar de la la actuación de los DK’s Bobby BoB y de Renzzo El Selector, y el domingo como cierre del grupo “Agua del Chorro”. Orotava Beer Festival es un evento gastronómico que gira en torno a la cerveza y que se va consolidando como cita obligatoria.

El domingo 25 de septiembre, entre las 10:00 a 20:00 horas se podrá volver a disfrutar de la gran Feria de Saldos del Norte de Tenerife que fusiona diversión con la venta de productos a bajo precio. DiverSaldo se desarrollará en la zona centro entre las calles del Puente Escultor Estévez, El Calvario, Avenida de Canarias, San Agustín y en Plaza de la Constitución. En estos espacios del casco se distribuirán las más de  60 empresas locales participantes.  Entre otras cosas se pueden adquirir artículos de deporte, bazar, bisutería, cosmética, electrónica, estética, informática, juguetes, manualidades, repostería, textil, calzado, artículos de pesca, trajes típicos, ferretería, complementos, relojes, enseres, decoración, moda infantil y objetos de segunda mano, a la par que se pueden encontrar inmobiliarias, ópticas, papelerías, peluquerías, tiendas de salud y vehículos de ocasión. Además, los comercios de la Villa que quieren abrir sus puertas pueden hacerlo en el mismo horario.

A lo largo de la jornada habrá diferentes actividades infantiles para toda la familia en la calle San Agustín (lateral de la plaza), mientras que como final del evento habrá un desfile de modas en la fachada de la Iglesia de San Agustín, con la presencia de muchas de las empresas de moda participantes en DiverSaldo.

Esta Feria de Saldos de La Orotava se comenzó a celebrar en el año 2005, y fue pionera, de estas características, en Tenerife. La iniciativa pretende promocionar el comercio local al permitir a los comerciantes del municipio vender artículos de fuera de temporada y liquidar el stock de años anteriores. DiverSaldo es una actividad dinamizadora de la actividad económica en general, pues en esta jornada se benefician también otros establecimientos como los restaurantes, bares y cafeterías del entorno. Por lo que además de disfrutar de DiverSaldo, se puede pasear por las calles y plazas del casco histórico y degustar la rica gastronomía local.

El domingo 25, a partir de las 11:30 horas, también se celebra la fiesta del Stmo. Cristo de la Misericordia, con la Solemne Eucaristía y posterior procesión que transcurre por la Calle de la Carrera, por ello se agradece a la Cofradía de la Santa Vera Cruz y Misericordia la predisposición mostrada y la coordinación con los comercios y Ayuntamiento, para que se puedan celebrar todas las actividades.

Noticias y Eventos en Tenerife

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui