Playa de San Juan tendrá modificaciones de tráfico durante sus fiestas patronales del 1 al 10 de agosto

0

Playa de San Juan tendrá modificaciones de tráfico durante sus fiestas patronales del 1 al 10 de agosto

El Ayuntamiento de Guía de Isora informa a sus vecinos de que, con motivo de la celebración de las fiestas patronales de Playa de San Juan, del 1 al 10 de agosto de 2022, algunas de las calles de este núcleo se verán afectadas por limitaciones al tráfico rodado y prohibiciones al estacionamiento. Se recuerda que existe un aparcamiento habilitado en una parcela anexa al Centro de Salud de Playa de San Juan. Para un mejor desarrollo de los actos previstos, se habilitará un recinto para las fiestas. Dicho recinto abarcará el tramo de la avenida El Emigrante comprendido entre la calle Isla de El Hierro y la avenida Juan Carlos I. Del mismo modo, abarcará el tramo de la avenida Juan Carlos I comprendido entre la avenida el Emigrante y la avenida Venezuela.

Además, mientras duren las fiestas, quedará prohibido el estacionamiento y se cortará la circulación del tráfico rodado en los siguientes cruces:

  • Avda. El Emigrante, intersección con C/ Isla de El Hierro.
  • C/ Isla Bonita con Avda. Venezuela.
  • Avda. Venezuela con C/ La Gomera hasta Avda. Juan Carlos I.
  • Avda. Juan Carlos I a la altura con Avda. Reina Sofía.

La avenida Venezuela, en el tramo comprendido entre la avenida Juan Carlos I y la calle La Gomera, se habilitará provisionalmente como parada de taxis para los distintos eventos. Asimismo, del 4 al 9 de agosto de 2022, en las calles Isla Bonita e Isla de La Gomera, en los tramos comprendidos entre las avenidas Venezuela y El Emigrante, estará prohibido el estacionamiento, ya que estarán reservadas como vías de escape y seguridad.

Sábado 6 de agosto

  • De 15:00 a 01:00h, quedará prohibido el estacionamiento y se cortará el tráfico rodado en C/ La Barca, Avda. Reina Sofía, C/ Isla Bonita, C/ República de Colombia, Avda. Venezuela, Avda. Juan Carlos I y C/ Artes de Mar.
  • De 19:00 a 01:00h, se cerrará el cruce de la Avda. Juan Carlos I con C/ La Barca y de 19:00 a 02:00h, la C/ Artes de Mar en sentido al Barranco de Playa de San Juan.
  • A las 20:00 horas se acotará el muelle viejo y se prohibirá el acceso de peatones a parte de la playa grande y al paseo, lugar en el que se colocará el material pirotécnico.

Domingo 7 de agosto

De 09:00 a 16:00h, la Avda. Reina Sofía, la Avda. Juan Carlos I y el Muelle Pesquero, solicitando que se respete al máximo las Normas de Navegación Marítima.

Lunes 8 de agosto

De 18:00 a 22:00h, se prohibirá el estacionamiento en la C/ Isla Bonita y Avda. Venezuela desde el cruce con C/ Isla Bonita hasta Avda. Juan Carlos I.

El Ayuntamiento de Guía de Isora recuerda a sus vecinos que estará totalmente prohibida la utilización de material pirotécnico por personas no autorizadas y agradece la colaboración ciudadana en el cumplimiento de las normas para evitar sanciones e inconvenientes.

Noticias y Eventos en Tenerife

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui