Puerto de la Cruz hace públicas las fechas de su próximo Carnaval Internacional 2022

0

Puerto de la Cruz hace públicas las fechas de su próximo Carnaval Internacional 2022

La ciudad turística ya prepara la celebración de una de sus señas de identidad, el Carnaval Internacional de Puerto de la Cruz. Desde el 17 de febrero hasta el 13 de marzo una nueva edición de unas carnestolendas que pretenden recuperar la normalidad tras superar todas las incertidumbres de una pandemia que han castigado sobre todo el normal desarrollo de las actividades de los grupos del carnaval, corazón de esta fiesta tan arraigada en la ciudad.

En esta línea, las fechas del 5 al 11 de septiembre 2022 ya están reservadas para la próxima edición del Carnaval de Verano de Tenerife, una apuesta decidida y ya consolidada que va a permitir disfrutar de uno de los eventos más innovadores del año: la elección del rey del carnaval.

“Desde el Ayuntamiento ponemos todo de nuestra parte para que estos próximos carnavales sean los del reencuentro de los grupos con la gente, con unas ganas tremendas de propiciar los espacios necesarios para que este trabajo sea disfrutado por la ciudadanía portuense y sus visitantes”, subrayó el alcalde de la ciudad Marco González. Las fechas subrayadas en rojo en el calendario carnavalesco son entre otras la de la gala de elección de la reina el 24 de febrero y el único e inimitable Mascarita Ponte Tacón que tendrá lugar el 4, un evento que concita el interés de miles de personas todos los años, además del coso el día 5.

Este año, y tras la suspensión del 2021, volverá la edición Extra del Carnaval que se desarrollará el 11, 12 y 13 de marzo. Además, 2022 es una fecha redonda para el Carnaval Internacional y es que se celebran los 50 años del hermanamiento con la ciudad alemana de Dusseldorf.

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui