Puerto de La Cruz – La Modalidad Adaptada de La Tenerife Blue Trail 2013

0
tenerife-bluetrail-2013

tenerife-bluetrail-2013

La Tenerife Bluetrail 2013, que se celebrará el próximo 19 de octubre, y cuya meta estará ubicada en la Playa de Martiánez en Puerto de la Cruz, presentará en esta edición novedades en cuanto a trazados y horarios de salida.

 

Esta prueba, incluida en el programa de la Tenerife Bluetrail 2013, tendrá un trazado de 3,95 kilómetros de longitud y una pendiente apropiada para su recorrido en handbike, vehículos de tracción similares a triciclos cuyos pedales se mueven con los brazos.

{loadposition adsense-riquadro-articoli-piccolo}Hay que destacar que la meta de esta modalidad adaptada estará ubicada en la Playa de Martiánez, en la misma cinta de llegada que las otras pruebas de la Bluetrail.

La Trail Adaptada recibirá su salida a las 10.30 horas del sábado 19 de octubre, desde la zona deportiva situada junto al Hotel Turquesa, en el Puerto de la Cruz.

Tras dar tres vueltas a un circuito trazado al efecto, los participantes iniciarán la bajada por una zona peatonal hasta llegar a la acera de la Avenida Francisco Afonso Carrillo que los llevará hasta el Castillo de San Felipe.

Todo el trayecto se desarrollará por un 30% de pista de tierra y un 70% por superficie asfaltada.

Más información en tenerifebluetrail.com

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui