Santa Cruz de Tenerife. El Carnaval toma las calles desde mañana con la salida de la Cabalgata Anunciadora

0

Santa Cruz de Tenerife. El Carnaval toma las calles desde mañana con la salida de la Cabalgata Anunciadora. El desfile dará comienzo a las 20:00 horas en la plaza de la República Dominicana y lo abrirá la Afilarmónica Ni Fu-Ni Fa 

La Cabalgata Anunciadora del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que supone el inicio de la fiesta en la calle, se celebrará mañana, viernes 24, a partir de las 20:00 horas. El desfile comenzará en  la plaza de la República Dominicana para recorrer la avenida de la Asunción, Ramón y Cajal, Galcerán, plaza de Weyler, Méndez Núñez, El Pilar, Villalba Hervás y  La Marina, hasta llegar a la avenida Francisco La Roche.

La Afilarmónica Ni Fú Ni Fá, seguida de la Reina del Carnaval, Ruth González Martín, encabezarán un desfile en el que también participarán las soberanas infantil y de los mayores con sus damas de honor, murgas infantiles y adultas, comparsas, agrupaciones musicales y coreográficas, además de cientos de espontáneos disfrazados y las carrozas y coches engalanados inscritas en este primer acto carnavalero en la calle.  

Como es habitual, el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento habilitará la zona destinada a las personas con movilidad reducida en la confluencia de las calles Méndez Núñez y Robayna.

Televisión Canaria emitirá la Cabalgata en el sistema de decalaje, a partir de las 21:00 horas.

Bailes de Carnaval

Ese mismo día, la música será la protagonista en el escenario de la plaza de la Candelaria desde las 23:00 horas con La Mekánica by Tamarindos; a la 1:00 horas con Nueva Línea; y a las 3:00 horas con The Boys Machine.

En el escenario de la avenida Francisco La Roche pinchará Renzo El Selector, a partir de las 23:00 horas; a las 00:00 horas, Abel González; a la 1:00 horas, será el turno para Dj Wess; a la 1:30 horas con Fabrizio Salgado; a las 2:30 horas Ubai Hernández; a partir de las 3:30 horas Fazi Brain; y finalizará a las 4:00 horas, Dabunker.

Y en la plaza del Príncipe, desde las 00:00 horas hasta las 5:00 horas, habrá programación musical de la Cadena COPE.

Noticias y eventos en Tenerife

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui