Santa Cruz de Tenerife. La Casa del Carnaval programa más de una decena de actividades

0

Santa Cruz de Tenerife. La Casa del Carnaval programa más de una decena de actividades

Talleres, charlas, visitas guiadas y la apertura de una nueva exposición con motivo de los 50 años de Danzarines Canarios serán algunas de las acciones que tendrán lugar en este espacio. La Casa del Carnaval, coincidiendo con la celebración de las fiestas fundacionales de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, ha programado más de una decena de actividades gratuitas y para todos los públicos durante el mes de mayo. Así lo ha informado el consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Alfonso Cabello, quien ha explicado que “este espacio acogerá numerosas actividades durante el mes de mayo y entre las que sobresalen talleres, charlas, visitas guiadas especiales y la apertura de una nueva exposición con motivo de los 50 años de Danzarines Canarios”.

El edil señala que “durante todo el mes acogeremos actividades para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de una amplia programación gratuita” y añade que “además, iniciaremos el mes reactivando la Zona Taller de la Casa del Carnaval, siguiendo la normativa sanitaria, por lo que aquellos visitantes que lo deseen podrán venir a disfrazarse, hacerse fotos y compartirlas en redes sociales”. Asimismo, Cabello ha explicado que “en este marco, se inaugurará la primera exposición temporal del Área de Descanso, donde se podrá visitar, hasta julio, la muestra ‘Danzarines Canarios: 50 años bailando la calle’ y en la que se podrá ver una pequeña muestra de algunos de sus trajes premiados más espectaculares, una de las comparsa más veteranas aún en activo”, y subrayó que “a través de un recorrido por sus trajes y sus premios, el público podrá apreciar y disfrutar toda su historia”.

La Casa del Carnaval, ubicada en la calle Aguere de la capital tinerfeña, puede visitarse de manera gratuita de lunes a domingo, de 10:00 a 18:30 horas, cuenta con aforo limitado debido a las restricciones sanitarias vigentes y cuyas inscripciones gratuitas se pueden realizar a través de la página web casacarnavalsantacruz.com.

Noticias y eventos en Tenerife

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui