Tenerife capta trabajadores remotos en Berlín en un congreso mundial de tecnología

0

Tenerife capta trabajadores remotos en Berlín en un congreso mundial de tecnología

El Cabildo presentó ante más de 4.000 empresas y 8.000 profesionales los atractivos de la isla, que acoge en la actualidad a más de 1.500 profesionales del sector

El Cabildo de Tenerife ha mostrado los atractivos de la isla para atraer trabajadores remotos durante la celebración del mayor congreso mundial del sector We Are Developers World Congress, celebrado este mes de junio en Berlín, Alemania.

La presencia de la isla en la capital alemana se realizó a través de Turismo de Tenerife y su marca Tenerife Work&Play que presentaron los reclamos de la isla ante más de 4.000 empresas y 8.000 profesionales tecnológicos, y dieron a conocer las acciones que se están llevando a cabo para atraer trabajadores remotos. Además, esta estrategia se ocupa en captar a empresas interesadas en los denominados company retreats, a través de los cuales las industrias deciden trasladarse con todos sus empleados a un destino durante varios meses al año.

La directora insular de Turismo, Laura Castro, destacó que “Tenerife ha despuntado en los últimos años como destino para los nómadas digitales y los trabajadores remotos, y ocupa habitualmente los primeros lugares del ranking de destinos preferidos por estos en la popular Nomad List”.

Tenerife Work&Play nació como una estrategia de promoción adaptada para los conocidos como nómadas digitales y trabajadores remotos, que necesitan servicios específicos para instalarse en la isla durante largos periodos de tiempo.

Noticias y eventos en Tenerife

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui