Tenerife reúne a más de 60 entidades en el  primer encuentro insular para vivir la discapacidad

0

Tenerife reúne a más de 60 entidades en el  primer encuentro insular para vivir la discapacidad

Más de 60 entidades sociales participarán a partir de mañana jueves y hasta el viernes por la tarde en Visibles, el primer Encuentro Insular para vivir la discapacidad, organizado por el Cabildo de Tenerife, a través del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IASS) y de Sinpromi, en el Recinto Ferial de Tenerife. Todas las actividades son gratuitas y están abiertas a la participación del público en general. Las personas interesadas podrán consultar el programa en la página web del IASS y en la Sinpromi.

En total hay más de 54 estand en las que las entidades podrán mostrar lo que hacen tanto a la gente que acuda al Encuentro como al resto de asociaciones participantes. Estas mismas asociaciones impartirán charlas de sensibilización sobre algunas enfermedades incapacitantes así como charlas con testimonios en primera persona.

El programa se completa con diversas actuaciones de música y danza con las que se cerrará el Encuentro el viernes por la tarde y que incluyen una batucada, y el concierto de Moise González y su orquesta.

Todas las actividades son gratuitas y están abiertas a la participación del público en general. Las personas interesadas podrán consultar el programa en la página web del IASS y en la Sinpromi.

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui