Todos los festivos en Canarias

0

Todos los festivos en Canarias. El calendario laboral de Canarias en 2022 tendrá hasta once días festivos para todo el archipiélago y uno específico por cada isla. Además, cada municipio dispondrá de dos festivos locales adicionales. El 1 de enero (sábado), Año Nuevo, y el 6 de enero (jueves), Epifanía del Señor, serán los dos primeros festivos a nivel nacional en 2022.

Los demás serán el 14 y 15 de abril, Jueves Santo y Viernes Santo; el 15 de agosto (lunes), Asunción de la Virgen; el 12 de octubre (miércoles), Día de la Hispanidad y Fiesta Nacional de España; el 1 de noviembre (martes), Día de Todos los Santos; el 6 de diciembre (martes), Día de la Constitución Española y el 8 de diciembre (jueves), Día de la Inmaculada Concepción.

Las fiestas laborales en la provincia occidental serán, además, las siguientes: en El Hierro: el 24 de septiembre (sábado), festividad de Nuestra Señora de los Reyes; en La Gomera: el 3 de octubre (lunes), festividad de Nuestra Señora de Guadalupe; en La Palma: el 5 de agosto (viernes), festividad de Nuestra Señora de Las Nieves; y en Tenerife: el 2 de febrero (miércoles), festividad de la Virgen de la Candelaria.

El 1 de enero (sábado), Año Nuevo, y el 6 de enero (jueves), Epifanía del Señor, serán los dos primeros festivos a nivel nacional en 2022.

Vistos los textos legales citados y los demás de general aplicación, a iniciativa de la Dirección General de Trabajo y a propuesta de los ayuntamientos canarios, DISPONGO: Artículo único.- Fiestas locales para el año 2022. Se determinan como inhábiles para el trabajo, retribuidos y no recuperables, en el año 2022, con el carácter de fiestas locales, los días que, con referencia a los respectivos municipios, se incluyen en la relación que figura en el anexo de la presente Orden.

Disposición final única.- Entrada en vigor. Siguiente BOC Nº 267. Miércoles 29 de diciembre de 2021 – 5402 ORDEN por la que se determinan las fiestas locales propias de cada municipio de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2022.

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui