2° COMUNICADO Intento del récord mundial.  Miguel Angel Castro, camino de otro mil km en dos días

0

2° COMUNICADO Intento del récord mundial.  Miguel Angel Castro, camino de otro mil km en dos días de intento del súper récord

Las fuerzas le responden al spinner arafero en Güímar y no baja su pedaleo para llegar a los 2/5 del récord Miguel Angel Castro no cede en su empeño de acumular y acumular kilómetros en su decidido empeño de rebasar los cinco mil del súper World Record Guinness desde el sábado, en el Club Náutico Puerito de Güímar. Con una media inferior a los 100 kms./hora, pero superior a los 92 kms./h. pretendía rebasar los 2000 kilómetros al final de la segunda jornada de más de diez horas.

Se reanudó el pedaleo a las 8.22 horas con la idea puesta en volver a dosificarse. Por lo que se apostaba por lo alto para acabar sobre las 19 horas, con más tiempo de lucha contra el crono, pero a menor ritmo. La cadencia era de unos 62 kms./h y habiendo elevado el listón a 3 kilómetros más a los 35 minutos.

En la primera hora se desarrolló un llaneo sobre la bici estática de 1090 (+90). Y eso que Miguel Angel Castro había perdido un kilo de peso en la primera jornada de este intento. Hora del primer café de la mañana a la hora y media de pedaleo y 145 kilómetros en el cómputo global (1145).

Un cambio de sillín y de culote estaba obligado a media mañana a la espera de recibir invitados en el salón del Club Náutico Puertito de Güímar. Todo marchaba a pedir de ruedas y pedaladas, aunque a un ritmo inferior al del sábado, inaugural de la gesta. Los 300 kilómetros se coronaron a las tres horas y cinco minutos con una facilidad pasmosa, lo que evidencia la gran preparación de spinner arafero.

Un almuerzo a base de spaguetti y una crema de verduras realimentó a este as, desafiante del estatismo. Y subió la cadena de su bici para forzar un poco y coronar sobre las 19 horas a otro ‘mil’. Mañana a primera hora luchará por otro.

Puertito de Güímar. 1 de diciembre de 2019. 

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui