El Gourmet de la Hospitalidad y la excelencia de la formación en la Gastronomía líquida

0

El Gourmet de la Hospitalidad y la excelencia de la formación en la Gastronomía líquida

El día 26 de Octubre, en Tenerife, en el maravilloso Hotel de 5 estrellas GF Gran Costa Adeje, se impartirá la tan esperada Master Class del año basada en la formación de altísima calidad en mixología de autor y coctelería creativa dirigida solo a seleccionados bartender profesionales del sector.

El copropietarios de la “Hospitality Gourmet” el italiano Luca Cinalli, considerado uno de los mejores  Bartender del mundo y un referente  super importante en el mundo del ” beverage mundial” aterrizará en Canarias.

Luca Cinalli será acompañado y respaldado por Vito Calculli, otro fuera de serie de nivel internacional, creador del primer cóctel al mundo a base de agua de mar, actualmente Brand Ambassador de la Bartender Cocktail y docente oficial de la INTERNATIONAL BUTLER SCHOOL “donde la excelencia es lo cotidiano”.

Los dos MIXOLOGOS, por la quinta vez, juntos en Canarias, impartirán una Clase magistral  el día 26 de Octubre en el GF GRAN HOTEL COSTA ADEJE***** gracias a la colaboración de su Jefe de Bares, David Arrebola Garcia, vicepresidente de la Federación de la Asociaciones de Barmans Españoles y actual presidente de la Asociación de Barman de Tenerife.

Es importante recordar que el italiano Barchef Vito Calculli afincado en el sur de Tenerife sigue año tras años apostando por la formación de altísima calidad colaborando  con los mejores profesionales del mundo, aportando muchísimo a todo el sector en técnicas y innovaciónes únicas, lanzando tendencias con ilimitadas ideas originales que salen fuera de cualquier reglas y formatos clásicos.

La Excelencia de la Mixología con la duración de 5 horas de aprendizaje cuenta con la colaboración de Astoria Wines una de la mas prestigiosa empresa de vinos italiana, presente en mas de 100 paises, especializada en la producción de la más sofisticada burbujas italiana: “il Prosecco” que precisamente se distribuye en exclusiva en todas las islas Canarias a través de la Divinitaly21 S.L. capitaneada por Don Massimiliano Cosenza y Don Emiliano Nocera.

Para todos los profesionales del sector, ésta  será una oportunidad imperdible para poder aprender  de la mano de los dos grandes talentos que se juntan sólo de veces en cuando.

El  impresionante temario de la clase magistal es nuevo y actualizado:

  • PARING AND COMBINATION,
  • INTELLIGENT AND CUSTOMER FRIENDLY,
  • PRE BATCHED,
  • EASY BUT COMPLICATED,
  • CREATIVITY FOR NECESSITY,
  • GLASSWARE TO MENU WRITTEN,
  • TAKES ONLY 2 MIN TO FINISH A DRINK,
  • LET’S TALK ABOUT THE BEHIND.

Las plazas son muy limitadas!!! Para más informaciónes contactar con el numero de movil 651 84 61 97 o escribir a Info@vitocalculli.com.

Noticias y Eventos en Tenerife

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui