Elvis Presley llega a Tenerife en una macro Exposición 16 – 29 de Septiembre

0

Elvis Presley llega a Tenerife en una macro Exposición

(ELVIS 42 AÑOS DESPUÉS) 16 – 29 de Septiembre

La exposición del  REY DEL ROCK el mítico ELVIS Aaron Presley coordinada por el artista lagunero Santi González Arbelo gran amante de la buena música de los 60,70 y 80 que junto a otros coleccionistas dejan su granito en esta muestra cuya inauguración sera el día 16 a las 19,00 h- y permanecerá abierta al público general con (ENTRADA GRATUITA) asta el 29 del presente mes de Sep todos los días de 10,00 h  a 13,00 h  y de tarde 16,00 h  a las 20,00 h .

Realizaremos uno de nuestros  retos es una macro exposición dedicada a Elvis titulada (ELVIS 42 AÑOS DESPUÉS) ese titulo por que Elvis moría con 42 años que se cumplen este año 2019 precisamente el pasado 16 de Agosto en todo el mundo recordaron a la gran estrella contemporánea, sobretodo en Memphis con cerca de medio millón de personas que pasarón por su casa de Graceland en la semana dedicada a su vida y en Tenerife se realizaron varios actos en estos días pasados del mes de Agosto de mano de (AMIGOS DE ELVIS) El primer Club de Fans que se fundo en España en 1987 presidido por Antonio González y se ha esperado a que pasaran 42 años desde que nos dejara para este último evento a realizar en Tenerife. 

Es el artista que mas discos ha vendido en la historia 1232 millones en todos los formatos y descargas asta el día de hoy. Música,vídeos,discos,más de 2000 fotografías de todas las épocas de su carrera, figuras y los díarios y revistas originales de los días siguientes a su muerte. 

La muestra contara con la cooperación de empresas locales,prensa,Radio y Televisiones,con el Club Oficial de España ( Fundado en 1991) ubicado en Barcelona y sobretodo con el Excmo Ayuntamiento de Icod de los Vinos del norte de la Isla de Tenerife.

Un artista con este gremio pienso que se merece este homenaje y sabiendo lo que significa su vida he historia , para el disfrute de todos los amantes del mítico Elvis y del publico en general de pasadas,presentes y futuras generaciones.

NO TE LA PUEDES PERDER 

Exposición ELVIS. Por Santi Glez Arbelo. Calle San Sebastiano 13. Icod de los Vinos. Paulino Diaz.

…Colabora con nuestra cultura en Canarias desde siempre el periódico  ViviTenerife

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui