Gran Canaria: 42ª Feria Internacional del Atlántico, Atlantur, del 28 al 31 de marzo

0

Gran Canaria: 42ª Feria Internacional del Atlántico, Atlantur, del 28 al 31 de marzo El principal espacio de conexión en Canarias de la oferta y la demanda de productos, servicios y oportunidades de inversión para la industria turística

  • 62 estands, 79 empresas expositoras y profesionales de 19 países.
  • En el marco de la feria se celebrarán congresos, foros, seminarios y encuentros de negocios.
  • Esta edición de la feria cuenta con un total de 62 estands y 79 empresas expositoras, así como participantes de 19 países: España, Italia, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, Colombia, El Salvador, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela, Turquía, Cabo Verde, Mali, Santo Tomé y Príncipe, y Senegal.

    El recinto ferial de INFECAR vuelve a ser sede de este certamen, en 6.700 metros cuadrados de superficie cubierta y 1.000 metros cuadrados de áreas exteriores, además de otros espacios como las salas Canarias, Bandama y Timanfaya del Palacio de Congresos Gran Canaria, así como el CDTIC.

    El jueves 28 y el viernes 29 el acceso a la feria será sólo para profesionales, mientras que el sábado 30 y el domingo 31 podrá visitar también el certamen el público general.

    La Feria Internacional del Atlántico, Atlantur, es el principal espacio de conexión en Canarias de la oferta y la demanda de productos, servicios y oportunidades de inversión para la industria turística. La feria abarca los sectores de la rehabilitación y mantenimiento de instalaciones turísticas, de suministros para la industria turística, tecnología aplicada al sector turístico, inversiones en el sector turístico y también formación para la industria turística.

    El sector objeto de la feria, el turismo, es el motor económico y social de Canarias, suponiendo más del 30% del PIB de la economía de las islas, y contando con más de 15 millones de turistas al año, más de 400 mil plazas alojativas y más de 1.700 establecimientos hoteleros y extrahoteleros.

    La Feria Internacional del Atlántico, Atlantur, cuenta con el sello UFI International Approved Event, al superar la auditoría realizada por The Global Association of the Exhibition Industry (UFI) y es auditada también por la Asociación de Ferias Españolas (AFE). Asimismo, ha sido calificada por el Gobierno de Canarias como Feria Oficial de Canarias.

    La Institución Ferial de Canarias (INFECAR) lleva más de cinco décadas abriendo puertas a los negocios entre Europa, África y América. Con la organización de la 42ª edición de la Feria Internacional del Atlántico, Atlantur, se continúa con la nueva etapa de especialización emprendida en las últimas ediciones del certamen, constituyendo la feria de referencia del sector turístico en Canarias

    https://sway.office.com/4OLjgUxcLkFLwKLG?ref=Link

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui