Gran fiesta para despedir el año en El Médano con transporte gratis por los barrios

0

Gran fiesta para despedir el año en El Médano con transporte gratis por los barrios En la plaza central actuarán las orquestas, a partir de las 23.00 horas, y en la plaza Magallanes, habrá djs, a partir de las 1.00 horas

El Ayuntamiento pondrá a disposición de la población transporte de guagua gratuito por los distintos núcleos de población del municipio.

Las actuaciones en la plaza principal correrán a cargo del grupo Aparrandados, y las orquestas Deliciosa, Alojeray y Tropin, desde las 23.00 horas y hasta las 6 de la mañana; mientras que en la plaza Magallanes (conocida popularmente como Plaza Roja), habrá Djs como Franklin Sánchez, Jálvarez y Fabrizio Salgado, y se iniciará a la 1.00 horas y concluirá a las 5.30 de la mañana.

Respecto al servicio especial gratuito de guaguas, Eudita Mendoza explica que la salida del transporte se iniciará a las 22.30 horas y concluirá a las 6.00 horas, y contará con dos rutas: una que partirá desde Chimiche, pasando por Los Blanquitos, El Desierto, Granadilla, El Salto y hasta El Médano, y otra que se iniciará en Charco del Pino y discurrirá por San Isidro, Atogo, Casablanca, Los Abrigos y El Médano; siendo el regreso a las 6.00 de la mañana, desde Playa Chica, en El Médano.

Además, el mandatario local señala que se ha preparado un amplio dispositivo por parte de la Concejalía de Seguridad, para velar por la seguridad de una noche como esta, instalándose a tal efecto un puesto médico en la zona de la Oficina de Turismo.

Este año, por tercer año consecutivo habrá una fiesta de fin de año infantil el sábado 28 de diciembre en la plaza de la Cultura de San Isidro, a partir de las 16.00 horas y hasta las 20.00 horas. La actividad, dirigida a los más pequeños de la casa y la familia, contará con diferentes actividades como personajes Disney, juegos y talleres participativos, actuaciones musicales y humor, y a las 20.00 horas, campanadas de Fin de Año.

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui