Islas Canarias refuerza su posicionamiento nacional en la Feria Internacional de Turismo y Tiempo Libre de Bilbao

0

Islas Canarias refuerza su posicionamiento nacional en la Feria Internacional de Turismo y Tiempo Libre de Bilbao

El objetivo de nuestra presencia en Expovacaciones, uno de los certámenes del sector más importantes del panorama nacional, es atraer al turista peninsular en invierno con la motivación del “mejor clima del mundo”.

Con el fin de seguir mostrando la oferta de las Islas Canarias al turista nacional y consolidar así el posicionamiento del archipiélago en este mercado, participamos este fin de semana en Expovacaciones, la Feria Internacional de Turismo y Tiempo Libre de Bilbao, que en esta edición recupera su formato presencial.

El año pasado llegaron a las Islas 812.838 viajeros procedentes de la península, cifra que demuestra la importancia de este mercado para Canarias. Un mercado en el que debemos seguir insistiendo para mejorar nuestra cuota, presentando una oferta renovada, sobre todo en “sol y playa”, la motivación que más les interesa en invierno.

Turista motivado por el “sol y playa” en invierno

Aprovechamos uno de los certámenes más importantes del panorama nacional, que pone el foco en el turismo deportivo y de aventuras, para mostrar un destino atractivo a un turista que busca disfrutar de sus vacaciones con el mejor clima incluso en invierno, y donde además se puede combinar con actividades de ocio al aire libre.

Además del turismo deportivo y de aventuras, la feria también presta atención a experiencias gastronómicas, playa o montaña, escapadas de fin de semana, largos viajes…, una oferta para todos los gustos en la que las Islas Canarias tienen amplia experiencia.

Canarias dispone en esta cita de un stand de 50 m² con puntos de información digital en los que las siete islas muestran a los asistentes su oferta diferenciada. Como gran atractivo, el espacio cuenta con un cubo LED de pantallas transparentes en las que se proyectarán imágenes y logos en movimiento acompañados de efectos lumínicos.

Turismo de Islas Canarias

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui