Santa Cruz de Tenerife. Carnaval 2018 – Pulseras identificativas para menores

0

Como en años anteriores y gracias a la colaboración de varias empresas privadas con la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Santa Cruz de Tenerife, durante los dos Carnavales de Día y la celebración del Coso, se repartirán un total de 15.000 pulseras identificativas a los menores de edad.

Con estas pulseras, en las que los padres, madres o tutores pueden poner sus datos o teléfonos de contacto se reduce la posibilidad de que haya niños y niñas que se extravíen durante el Carnaval.

Para el reparto de las mismas se habilitarán sendas carpas en tres puntos concretos de la ciudad, en la zona de la feria de atracciones; en la confluencia de la calle Valentín Sanz con la avenida Ángel Guimerá y en el entorno de la plaza de España.

{loadposition adsense_articoli}

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui