Queremos que la motonáutica vuelva a ser una referencia en Canarias y para ello queremos apoyarnos también en la Federación Canaria de Esquí Náutico y de aquellas personas que fueron practicantes de este deporte de la velocidad en embarcaciones,” aclara José Cruz, presidente del Club Agua Dulce.
Se ha llegado a un acuerdo fundamental con Federación, Ayuntamientos, Costas y sobre todo con el club Maremoto Radazul que cuenta con muchas licencias de motos de agua.
El calendario confeccionado para este año, se ha basado también en la celebración de las carreras de Esquí Náutico del Campeonato de Canarias, ya que muchas de las embarcaciones son aptas para esta modalidad y se ahorra en montaje, logística y gastos.
21 de Abril – Entrenos y verificaciones en Mesa del Mar.
1º meeting – 9 de Junio – Mesa de Mar
2º meeting – 15 Septiembre – Radazul
3º meeting – Travesía (pendiente)
Parra arrancar la temporada se han preparado unas verificaciones y entrenos a celebrarse en Mesa de Mar en Tacoronte el próximo día 21 de abril, enfocado a preparar la temporada, verificar las embarcaciones y motos de cara a la competición y mantener unas charlas con los competidores ponerlos al día de las nuevas reglamentaciones.
Animamos a todos aquellos que posean embarcaciones o motos de agua que aprovechen para asistir el día 21 de abril y convertirse en parte de nuestro campeonato.
Está claro que es un deporte muy atractivo y con mucha adrenalina, no solo para los deportistas sino para el aficionado que se dé cita en las pruebas, pero lo más importante es el cuidado del medio y el respeto a nuestro mar, algo fundamental que llevamos todos los que practicamos este deporte en nuestros corazones.
{loadposition adsense_articoli}