Tenerife. Nadar por la Vida 2022. La inscripción se cierra el 19 de septiembre

0

Tenerife. Nadar por la Vida 2022. La inscripción se cierra el 19 de septiembre. Como muchos ya conocen, el Rotary Club Tenerife Sur ha copatrocinado el evento “Nadar por la vida” desde su primera edición en el año 2014. Después de 2 años interrumpido por las restricciones de la pandemia, volvemos con la VII edición de la misma. Podemos participar de 2 formas distintas o complementarias: nadando o ayudando en el evento.

Por tanto, les invito a participar en la séptima edición del evento natatorio-festivo de carácter benéfico que se celebrará en la mañana del domingo 25 de septiembre en el T3 (Tenerife Top Training) en el municipio de Adeje. Como la inscripción se cierra el 19 de septiembre, conviene enviar cuanto antes las 2 pruebas a nadaporlavida @ gmail.com por parte de todos los que quieran nadar.  Les envío adjunto el programa donde podrán ver con más detalle en qué podemos inscribirnos.  Por favor, divulguen este evento, por su naturaleza, entre sus familiares y amigos, el objetivo lo merece.  Para aportar los 15 euros de donativo por inscrito hay que clicar en https://www.migranodearena.org/reto/nadar-por-la-vida-2022 (donde tienen más detalle), La recaudación va integra a ayudar a mujeres afectadas por el cáncer de mama a través de la “Fundación Carrera por la Vida“,  ya que la instalación es cedida por el T3 y se patrocinan todos los gastos.
 Además del evento deportivo, tendremos un gorro conmemorativo para los primeros 150 inscritos, una fantástica paella y refrigerios tras la competición, sorteo de regalos y más cosas. Anímense y participen, ¡ojalá seamos muchos!

www.migranodearena.org/reto/nadar-por-la-vida-2022

Noticias y Eventos en Tenerife

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui