Tenerife: 45º campeonato europeo de golf Rotary 7-12 octubre 2019

0
219

Tenerife: 45º campeonato europeo de golf Rotary – 7 al 12 octubre 2019

Tenerife ha sido elegidos para organizar el campeonato europeo de golf Rotary en el Sur de la isla en Octubre del 2019.

A este evento anual acuden normalmente entre 200 y 250 Rotarios golfistas de 20 países diferentes y somos conscientes que podemos ofrecer a estos visitantes una semana interesante de golf y eventos sociales, que recordaran `por muchos años.

La última vez que se realizó este evento en España, fue en el año 2000 en Alicante, con lo cual estamos muy orgullosos de poder ofrecer nuestro destino de Tenerife para llevar a cabo el 45ª campeonato europeo.

Se organizan básicamente 2 torneos importantes, uno siendo un “Fourball por naciones” que en nuestro caso se realizará en Golf Abama el Martes 8 de Octubre y el campeonato a base de “Stabelford individual” durante dos días entre los campos de Golf Costa Adeje y Golf del Sur (Jueves 10 y Viernes 11 de Octubre).

Durante toda la semana, hay varios eventos programados además del golf, como una cena de bienvenida al borde del mar en las terrazas del Restaurant las Rocas en el Hotel Jardin Tropical, donde además estarán alojados la mayoría de los participantes.

El Miercoles 9 de Octubre, están previstos varios excursiones, una clásica con subido al Teide, visita del parque Nacional y posterior visita de una bodega de vinos con una cata. Otra excursión lleva un grupo de visitantes hacer una vuelta por la isla de la Gomera y otra mas paseo por el casco antiguo de La Laguna y la Orotava.

Esta misma noche se celebra una fiesta canaria con música y platos típicos en el Restaurant Las Gangarras en Buzanada con la participación de Rotarios de la isla.

La semana culminara después del campeonato de golf en una cena de Gala ofrecido en el Salon Europa del Gran Hotel Bahia del Duque, donde se entregaran los trofeos y se presentara el destino del campeonato en 2020.

Los beneficios de este evento va un proyecto muy importante en colaboración con la Oncología infantil del hospital de la Candelaria, donde esta previsto instalar un aula de clases y centro de niños de entretenimiento.

Comité organizador del campeonato:

Mark Keller, Presidente, Rotary Club Tenerife Sur

Juan Pina Massachs, Director de deporte, Rotary Club Puerto de la Cruz

Jose Luis Mora Carrion, Director financiero, Rotary Club Sta. Cruz Tenerife

Cristina Lopez de Alda Infante, Relaciones publicas/Secretaria, Rotary Club Ramblas

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

13 + = 19