Tenerife. ADEJE – Bahía del Duque experiencia gastronómica a 30 metros de altura

0
431

Tenerife. ADEJE – Bahía del Duque experiencia gastronómica a 30 metros de altura

Bahía del Duque, empresa de Compañía de las Islas Occidentales (CIO), servirá un menú en el aire para conmemorar su 25 aniversario. Bautizada como ‘Dinner in Bahía’s Sky’, la acción permite a los comensales disfrutar de una experiencia gastronómica a 30 metros de altura, con las espectaculares vistas del océano, la playa y el hotel.

Se trata de la primera vez que se celebra en el mundo una experiencia en el aire en un hotel. La acción ‘Dinner in Bahía’s Sky’’ tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de octubre 2018, con seis sesiones independientes al día, en cada una de las cuales podrá participar un máximo de 22 comensales. El primer ascenso consistirá en un desayuno; seguido por una degustación de champagne Taittinger y caviar.

La tercera experiencia del día consistirá en un almuerzo elaborado por el equipo del restaurante Nub de La Laguna, reconocido con una estrella Michelin. La sesión de la tarde consistirá en un taller de coctelería de la mano de Abel López. Por la noche, los asistentes podrán optar por una cena elaborada por el equipo de cocina de Kazan, con una estrella Michelin en su restaurante de Santa Cruz de Tenerife, o una cena al estilo francés elaborada por el chef de La Brasserie Pierre Résimont, que cuenta con dos estrellas en su restaurante L´Eau-Vive en Bélgica.

Según el director de Alimentación y Bebidas del hotel, Michel Burgio, “Nuestros huéspedes y visitantes vienen buscando una experiencia memorable en un entorno idílico.

Se trata de una experiencia única, la primera del estilo en Canarias, realmente un momento inolvidable a vivir”.

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

3 + 3 =