Tenerife, destino preferido por los británicos en invierno

0
124

Tenerife, destino preferido por los británicos en invierno Un análisis del turoperador TUI señala que la Isla es el lugar predilecto

en Reino Unido para unas vacaciones al sol en esta época del año Tenerife es el destino preferido para los viajeros británicos en esta época del año. Según un análisis del turoperador TUI, uno de los más importantes de la industria en Europa, Tenerife es el lugar predilecto por los turistas de Reino Unido que buscan una escapada al sol en la temporada invernal.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo, Alberto Bernabé, destaca que “de acuerdo a ese mismo análisis, la Isla es preferida, además de por los británicos, también por los irlandeses y los belgas, lo que confirma que Tenerife es un destino muy valorado y que ofrece, no solo en invierno sino durante todo el año, unas condiciones climáticas, una naturaleza y unas opciones de ocio únicas”.

A la buena noticia del análisis de TUI se suma otra más para la Isla. Tenerife está entre los cinco destinos preferidos por los viajeros británicos del aeropuerto de Manchester en sus salidas de Navidad. La Isla se encuentra en ese privilegiado ranking junto destinos tan solicitados como Dubái, Dublín, Ámsterdam y París.

Fuente: http://www.travelweekly.co.uk

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

33 + = 41