Tenerife. El hotel Atlantic Holiday Center de Adeje vuelve a donar doce estancias a personas con cáncer

0
219

Tenerife. El hotel Atlantic Holiday Center de Adeje vuelve a donar doce estancias a personas con cáncer

Las personas que se beneficiarán de esta iniciativa están atravesando un proceso oncológico

“El hotel Atlantic Holiday Center, ubicado en Callao Salvaje (Adeje), entregó durante la mañana del pasado miércoles,12 de junio, doce estancias, con todo incluido, a doce personas que actualmente están sobrellevando un proceso oncológico, y pertenece al municipio de Adeje.

Por tercer año consecutivo, el Atlantic Holiday Center extiende una invitación, con todos los gastos incluidos, para disfrutar de una semana de vacaciones con sus familiares.

La concejal en funciones del área de Protección a la Salud y Calidad de Vida, Amada Trujillo Bencomo, subrayó y reconoció la labor e implicación del hotel y en este sentido, aseguró que “iniciativas como esta ponen de manifiesto que nuestro sector turístico es consciente de que lo primero son las personas y gracias a empresarias como Charlotte Abildtrup, quien ha demostrado su total apoyo a nuestro proyecto”.

Seguidamente, Trujillo Bencomo señaló que Charlotte Abildtrup, directora del Hotel Atlantic Holiday Center detalló que “queremos ayudar a estas personas y a sus familias a que puedan descansar de todo el estrés que supone enfrentarse al cáncer. Sabemos que son personas luchadoras y que día a día se sobreponen a muchas dificultades, por estos motivos, durante estos meses de verano recibiremos con muchísimo gusto a estas doce familias, a las que brindaremos lo mejor de nuestro hotel para que disfruten de una semana de tranquilidad en nuestras instalaciones”.

El hotel Atlántic Holiday Center, dispone de apartamentos amplios, piscinas de agua salada y dulce, zonas infantiles, cancha de tenis, parque, zona de recreo, gimnasio, y restaurantes, además de un servicio de primer nivel”.

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

63 − 57 =