Tenerife, entre los 15 mejores destinos de golf del mundo para 2020

0
56

Tenerife, entre los 15 mejores destinos de golf del mundo para 2020

La isla recibió el reconocimiento durante la última edición de la IGTM, celebrada en Marrakech. Tenerife ha sido designada como uno de los 15 mejores destinos de golf del mundo para 2020 en los premios IAGTO, otorgados durante la última edición de la International Golf Travel Market (IGTM), celebrada en la ciudad marroquí de Marrakech y que se constituye como la mayor feria profesional de destinos, agencias, turoperadores y empresas relacionadas con el golf de todas las que se celebran durante el año.

La isla asistió a la cita a través de Turismo de Tenerife, organismo dependiente del área de Planificación del Territorio, Patrimonio Histórico y Turismo del Cabildo insular. Los premios IAGTO, de la Asociación Internacional de Turoperadores de Golf, se otorgan tras la votación realizada por turoperadores especializados en golf y miembros de la citada organización, como es la prensa especializada.

La Isla entró en el top 15 junto con otros destinos, algunos de ellos países y regiones del mundo que cuentan con muchos más campos y hoteles especializados, lo que dota de mayor valor al reconocimiento. Entre ellos se encuentran la República Dominicana, Abu Dhabi, Nueva Zelanda, Carolina del Sur o Vietnam. El destino ganador para 2020 fue el Algarve, en Portugal.

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

9 + 1 =