Tenerife Film Commission dedica el último taller del año a la postproducción

0
25

Tenerife Film Commission dedica el último taller del año a la postproducción

Tenerife Film Commission (TFC), la marca de Turismo de Tenerife que promociona la Isla como escenario para la realización de producciones audiovisuales o para la implantación de firmas del sector cinematográfico y actividades relacionadas, ha lanzado, en colaboración con Canary Islands Film, el último curso del presente año: Coordinación de Postproducción. El taller se desarrollará entre los días 16 y 20 del próximo mes de diciembre, en horario de 16 a 20:00 horas, en las propias instalaciones de TFC en la capital tinerfeña.

El taller, que pretende dar a conocer la figura del coordinador de postproducción y las funciones más importantes que desempeña dentro del complejo panorama de la ejecución audiovisual, será impartido por Rafael Rodríguez, quien compartirá los secretos del diseño de post-producción y los flujos de trabajo para cine, televisión, ‘streaming’ y publicidad.

Socio fundador de Blackout Films, Rodríguez ha participado en más de 29 largometrajes y ha trabajado para NetflixHBOBBCNational GeographicArcadia Motion PicturesNostromo y Morena Films, entre otras productoras nacionales e internacionales.

El precio de la matrícula general es de 110 euros, si bien los socios de TFC y los desempleados tienen un descuento del 50%, mientras que los socios del Clúster Audiovisual de Canarias cuentan con un precio bonificado de 88 euros.

Las plazas son limitadas y las inscripciones pueden realizarse accediendo al siguiente vínculo.

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

− 1 = 2