Tenerife. Ingeniería y ciencia atrás de la barra!

0
251
Tenerife. Ingeniería y ciencia atrás de la barra!
El pasado miercoles  16  de OCTUBRE , a las 10:00hs. se celebró en el Salon Alice del Hotel Royal Hideaway Corales Suite, en Costa Adeje,  la Master Class de GastroCoctelería impartida por Vito Calculli y Luca Cinalli, los  bartender italianos de reconocido prestigio internacional.
Vito Calculli , presentó a Luca Cinalli que habló de su trayectoria profesional, de su proyecto actual y de la visión de futuro de la coctelería .
Además habló de manera especial de la estrategias  creativas , los diferentes contenedores que pueden utilizarse para servir cócteles .
La jornada estuvo abierta a todos los profesionales del sector, y registró una gran afluencia de asistentes que se quedaron impresionados de las maravillosas novedades del sector.
La formación es la base de calquier profesional.
Seguramente Vito Calculli se lo toma muy en serio porqué, desde años, sigue colaborando con los mejores bartender del mundo y aportando en todo el archipelago canario un altísimo nivel de formación apostando con la mas innovadoras técnicas en Mixologia.
Calculli asegura que tienes fantásticas sorpresas por el futuro de la Formación en  Cocteleria y recuerda que los cócteles están hechos de la misma sustancia que los sueños y los sueños se realizan solo en la vida.
Salute!!!
Vito Calculli

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

80 + = 85