Tenerife. La primera travesía de montaña que cruza la Isla a pie

0
85

Tenerife. Es la primera travesía de montaña que cruza la Isla a pie, por etapas y de forma autónoma con la asistencia permanente de la firma ecoturística

La empresa de ecoturismo El Cardón NaturExperience, asociada a Turismo de Tenerife a través de su marca Tenerife no Limits, ha puesto en marcha una iniciativa, bautizada como Latitud Tenerife, llamada a convertirse en la primera travesía de montaña que cruza la Isla a pie, de oeste a este, desde Punta de Teno a Anaga, pasando por el Parque Nacional del Teide. La novedad estriba en que los usuarios pueden hacerla de manera autónoma porque se les proporciona todo lo necesario para realizarla de forma cómoda y segura.

En un recorrido de aproximadamente 135 kilómetros dividido en seis etapas (a la manera de un breve Camino de Santiago), los senderistas podrán hacer frente a dos versiones del itinerario en atención a su grado de dificultad para disfrutar, en todo caso, de una experiencia vital en la que naturaleza y la aventura van de la mano a lo largo de todo el trayecto.

Aunque la propuesta está pensada para hacerla de forma autónoma, también Latitud Tenerife ofrece la posibilidad de contar con un guía, sobre todo en el caso de grupos.

http://latitudtenerife.com/

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

27 − = 25