Tenerife. Se presenta el cartel del Carnaval de Los Gigantes 2019

0
406

Tenerife. Se presenta el cartel del Carnaval de Los Gigantes 2019 Éste tendrá lugar desde el 15 al 23 de marzo y se desarrollará bajo el lema de “El Olimpo de los Dioses”

En la mañana de hoy, 11 de enero, el patio central del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide acogió la presentación del cartel oficial del Carnaval de los Gigantes 2019, cuya nueva edición se llevará a cabo bajo el lema “El Olimpo de los Dioses” y el cual se desarrollará desde el 15 al 23 de marzo del presente año.

Durante la presentación de dicho cartel, compareció ante los medios allí presentes el Alcalde del municipio, Emilio Navarro, así como el Concejal de Fiestas, Sergio Mendoza y Jonás Emanuel, procedente de Puerto de la Cruz y el cual se constituye como el diseñador del cartel; los cuales coincidieron en “el orgullo que supone ser partícipes del desarrollo de esta nueva edición del Carnaval más antiguo del sur de la isla”.

Así pues, durante el transcurso de la presentación, el Alcalde del municipio, Emilio Navarro, reiteró “la importancia y relevancia histórica que trae consigo el Carnaval de Los Gigantes, que supone cada año una cita ineludible tanto para vecinos/as del municipio y para aquellos/as turistas que nos visitan y el cual ha sido asumido totalmente por el Consistorio en esta nueva edición”.

El Concejal de Fiestas, por su parte, añadió que “el Carnaval de Los Gigantes viene constituyéndose cada año no tan solo como un potente atractivo turístico para todo/a aquel/lla que nos visita, sino como todo un elemento dinamizador y propulsor del comercio municipal”.

Finalmente, el diseñador del cartel, Jonás Emanuel, comentó algunos de los detalles que aguarda dicho diseño, asegurando que “éste se ha elaborado a través de técnicas digitales y su realización está inspirada en la mitología griega, de ahí la presencia en dicha composición del Dios Bacco, así como Poseidón, entre otros”.

En definitiva, dicha presentación del cartel oficial ha supuesto el pistoletazo de salida de una nueva edición del Carnaval de Los Gigantes 2019, que integrará numerosos eventos y actividades de carácter festivo y lúdico y el cual destaca por constituirse como unos de los carnavales con mayor seguridad para sus asistentes.

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

75 + = 78