Tenerife refuerza su promoción en Alemania

0
318

Tenerife refuerza su promoción en Alemania Acciones de promoción del destino en Alemania, su tercer mercado emisor de turistas.

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, está desarrollando diferentes acciones de promoción del destino en Alemania, su tercer mercado emisor de turistas. Formación del destino a unos 2.000 agentes de viajes, campañas de publicidad o visitas de familiarización a la Isla son algunas de las principales acciones

El consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, señala que “para nosotros, el alemán es un mercado clave, cuyos viajeros valoran especialmente aspectos como el clima, la naturaleza y la diversidad de opciones a su alcance durante unas vacaciones en Tenerife”.

El consejero añade que el objetivo de las acciones promocionales que se están llevando a cabo en el país germano “buscan incrementar el número de visitantes que recibimos de esa nacionalidad, que en 2017 se situó en 630.000, y que en los siete primeros meses del actual ejercicio ascienden a 361.000, un 2,3 por ciento más que en el mismo periodo del año pasado”.

Una de las acciones más destacadas de Turismo de Tenerife es la formación a unos 2.000 agentes de viajes del turoperador TUI Alemania sobre el destino y sus novedades. Forma parte de la acción con TUI INSIDE 2018/2019, por el que los 750 agentes que alcancen las mayores valoraciones participarán en un viaje de incentivo a Tenerife para conocer de primera mano el destino.

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

31 + = 37