Tenerife. San Isidro el epicentro del mundo del motor el sábado 18 de mayo

0
116

Tenerife. San Isidro el epicentro del mundo del motor el sábado 18 de mayo ‘Expomotor 2019’ ofrece una gran variedad de vehículos, sorteos y actividades complementarias desde las 10.00 y hasta las 18.00 horas 

El mayor salón de exposición y venta de vehículos del año aterriza este sábado 18 de mayo en el núcleo de San Isidro. ‘Expomotor 2019’, organizado por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuya responsable es Yanira González, y la colaboración de la Asociación de Empresarios de San Isidro (AESI) y las empresas del sector automovilístico, arrancará desde las 10.00 de la mañana y está previsto que concluya en torno a las 18.00 horas, en la calle Cuevas Cho Portada, junto a la autopista TF-1.

El evento ofrecerá las novedades en automoción de las marcas más prestigiosas del mercado y adquiere artículos de moda relacionados con el motor a precios de saldo mientras disfrutas las mejores tapas, bebidas, música, baile y animación infantil. Además, habrá un circuito de seguridad vial y simuladores de rally y vuelco, aparte de sorteos que realizan las empresas, entre los que destacan un fin de semana en caravana y cuatro vuelos en helicóptero, entre otras cosas.

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

75 − = 70