Tenerife. South Carolina Gospel Singers ofrece en Los Cristianos la mejor música espiritual

0
224

Tenerife. South Carolina Gospel Singers ofrece en Los Cristianos la mejor música espiritual de todos los tiempos

El concierto tendrá lugar el 15 de diciembre en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos como parte del Gospel Canarias Festival

La formación South Carolina Gospel Singers presenta su espectáculo The soul of gospel, un extraordinario repertorio por la mejor música espiritual que va desde las canciones de los esclavos afroamericanos hasta los sonidos más actuales, en un concierto que tendrá lugar el domingo, 15 de diciembre, a las 21.00 horas en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, Arona (Tenerife).

Las entradas para el concierto son a 18 euros y ya están a la venta en la www.arona.org, en el Centro Cultural de Los Cristianos (de 09.00 a 14.00 horas) y dos horas antes de la función. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Arona, el Cabildo de Tenerife, el Gobierno de Canarias y Binter. Está producido por Xenox Producciones.

Sobre el grupo

Wayne Ravenell fue el fundador y director musical de esta formación de Charleston, Carolina del Sur, que actualmente dirige Michael Brown. El coro, fundado en 1997, se compone de seis voces con acompañamiento de órgano o piano, bajo, guitarra y batería.

En una misma función, pueden rememorar los espirituales cantados en las plantaciones, rendir homenaje a James Brown y Whitney Houston o hacer un sentido tributo a Thomas Dorsey, el padre del góspel moderno.

En los Estados Unidos han actuado en las salas más prestigiosas y en los últimos años han hecho numerosas giras por Italia y Alemania. Su primera gira española en 2016 fue un éxito de crítica y público y la de 2019 es la cuarta gira que hacen por España.

Más información sobre los conciertos: http://www.gospelcanarias.com/

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

4 + 3 =