Tenerife. The Bra Project a cada mujer mastectomizada un sujetador adaptado

0
112

The Bra Project a cada mujer mastectomizada Así lo indica el Observatorio del Cáncer de las A.E.C.C. el cual ha dado a conocer que durante el pasado 2017 fueron diagnosticados en Canarias 1132 casos, lo que ha supuesto un aumento si se compara con la cifra de 2016. Y sigue paulatinamente aumentando.

El cáncer de mama es una enfermedad que afecta mucho a mujeres, aunque lamentablemente también se registran casos en hombres, pero con menor incidencia. En Tenerife cada año mas de 300 mujeres sufren una mastectomía debido al cáncer de mama. Se trata de mujeres de todas las edades y procedencias. Lo más preocupante no es el número sino la incidencia de esta enfermedad en mujeres jóvenes cuya afección crece cada año.

El B.R.A. Project surge precisamente para hacer llegar a cada mujer mastectomizada un sujetador adaptado a su medida y que se ajuste a sus necesidades. Esta iniciativa tiene tiene su origen tras escuchar varios testimonios de pacientes en la Sala Rosa, por lo tanto, queremos ayudarlas a buscar soluciones alternativas Para que exista una pronta recuperación, sobre todo tras una intervención tan severa como es la mastectomía, uno de los elementos que se deben tener en cuenta es el uso de un sujetador posterior a la operación, un sostén hecho a medida de cada paciente y que está elaborado con un material adecuado, no abrasivo, con cierre delantero, cómodo y adaptado a la necesidad de la mujer.

Dichos sujetadores especiales y esenciales para personas afectadas, desafortunadamente tienen un precio elevado y no siempre al alcance de todas las mujeres que lo necesitan Desde la Fundación Carrera por la Vida – Walk for Life vamos a regalar el primer sujetador post-mastectomía a cada mujer afectada. Será un sujetador nuevo a estrenar por ella y a medida, por supuesto, porque creemos firmemente que cada mujer que pasa por una intervención de tal magnitud, tiene el derecho y debe recibir un ejemplar nuevo a estrenar por ella. Dichas colaboraciones o convenios serán mencionadas en las redes sociales y a través de la pagina web carreraporlavida.org – de esta manera, todas las mujeres que lo necesitasen, tendrán a disposición una alternativa para mejorar su calidad de vida tras la operación.

Cada caso será tratado con la máxima discreción y amparado siempre por la Ley de Protección de Datos. La Fundación Carrera por la Vida – Walk for Life podrá hacer más cosas, realizar, aportar y contribuir con más proyectos, organizar más actividades, ayudar a más personas.
Y para todo ello es necesario la implicación social, “TE NECESITAMOS MUCHO A TI”. El equipo humano de Fundación
Carrera por la Vida – Walk for Life te espera.
Contacto: info@carreraporlavida.org
Tfno: 629111856 / 646961895

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui

− 3 = 7