Sila a la descubierta de Tenerife y Canarias

0
coral-riff

coral-riff

De el tour de “SuperAfrican” en Italia y España es encargada la Coral Riff Management, agencia italiana del joven Fabrizio Borgosano, manager de 30 años Entres los otros la agencia propone el grande maestro compositor de bandas sonoras Stelvio Cipriani y el grupo de fusion jazz Body Electric con Randy Bernsen, ex miembro de la Jaco Pastorius Big Band y Julius Pastorius, bateria hijo de el grande bajista Jaco.

 

Originario de Kenya, Sila es conocido para ser la punta de lanza del renacimiento polirritmico y por su distinguida dinámica de actuación en directo.

{loadposition adsense-riquadro-articoli-piccolo}Con las letras en inglés como en swahili, el sonido de Sila es una fusión funky con ritmos africanos, funk, afrobeat y reggae, nfluenciado por artistas como James Brown, Prince, Otis Redding y la leyenda de el afrobrat Fela Kuti.

En el 2010 Sila ganó el NAACP Image Award en la categoria “Mejor Album de World Music” y el San Francisco Weekly Music Award como “Mejor Artista Internacional”.

Bautizado como el James Brown africano, Sila canta la experiencia africana: los problemas que él y muchos otros afrontan todos los días, en un lenguaje comprensible en todo el mundo. Sus letras y ritmos reflejan la música, las costumbres, la energía y el espíritu de quien crece en Africa. Como el fundador de el Afro Beat Fela Kuti, el grupo esta conocido por su propia capacidad de conducir el publico en la éxtasis danzante.

Sila ha anunciado el lanzamiento del album y del cómic “SuperAfrican” que tendrá lugar el 24 de agosto con la parecipacion de huéspedes, entre los miembros del grupo, como Carlos Santana, Michael Franti & the Spearhead, Sting y otras superestrellas de la “Bay Area” de San Francisco.

Sila es un artista de seguro impacto, encantador y atractivo.

Estamos seguros que las autoridades y los operadores locales que se ocupan de la organización de eventos en Tenerife y Canarias, como tambien los clubes de musica en vivo, prestaran atencion a ese artista que, mas alla de ser una grande actraccion, es tambien un canto a la integracion racial.

De hecho, el cómic “SuperAfrican”, que se presentará junto con el disco, tendrá como protagonista un africano: una persona de color (como hay muchas en la vida real que son héroes) que en su propia amabilidad y fuerza de afrontar las dificultades cotidianas de la emarginacion y la pobreza pero siempre con una sonrisa en los labios, los cuyos nombres nunca se sabran pero ellos sigueran combatendo por su propia sobreviencia y contra el racismo.

A partir de agosto, sin embargo, tendrán su superhéroe que les dará voz “SuperAfrican”, por Victor Sila.

Informaciones, videos y música: http://coralriff.altervista.org/sila-the-afrofunk-experience-funk-afrobeat/

Per info contattare:
Fabrizio Borgosano
ITA +39 340 69 53 499
SPA +34 605 57 11 66
fborgosano@coralriff.biz
Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui