Tenerife. La Fiesta del Motor de Los Realejos domingo 15 de marzo

0

Tenerife. La Fiesta del Motor de Los Realejos domingo 15 de marzo.

La VI Feria de la Salud y el Deporte da cabida este domingo a la Fiesta del Motor en La Montaña

Más de 200 vehículos estarán presentes entre el polideportivo y vías aledañas en esta cita organizada por Kronómetro Cero con la colaboración municipal

 entre las 10:00 y las 15:00 horas en el polideportivo de La Montaña y calles adyacentes, en el marco de la VI Feria de la Salud y el deporte de la localidad, cita organizada un año más por Kronómetro Cero, comandada por Cipriano García, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del municipio.

Se expondrán de manera estática más de 200 vehículos clásicos, históricos, con muestra de kart, tuning, competición, coches alta gama y motos y se celebrarán diversos sorteos, máster class de zumba y actividades de entretenimiento. Se ofrecerán reconocimientos especiales a los destacados pilotos Lolo Romero y Manuel Martín.

La iniciativa cuenta también con el apoyo del área municipal de Seguridad y Emergencias con efectivos de Policía Local, Protección Civil y Bomberos Voluntarios de Los Realejos a disposición para el correcto desarrollo de todas y cada una de las actividades previstas en el transcurso de la jornada.

Visita il nostro Magazine

LASCIA UN COMMENTO

Per favore inserisci il tuo commento!
Per favore inserisci il tuo nome qui